soy marco Antonio báez
Tengo más de 10 años dedicado a la fotografía, desde los 19 años inicie en el mundo audiovisual, concentrado en el mundo del video, la producción y posteriormente la fotografía, me gusta buscar sonrisas, encontrar conexión y capturar magia, esos momentos que puedan ser únicos. Soy fotógrafo, realizador, bombero, buen cocinero. Me gustan las bodas, disfruto los atardeceres y amo la fotografía, especialmente la de paisaje también la naturaleza y la jardinería.
 
 
"Qué maravilla es ser quien soy, hecha de tierra y agua, de mis propios pensamientos, de mis propias huellas dactilares: todo ese material glorioso y temporal".
 
- MARY OLIVER